Condiciones generales de contratación

Condiciones Generales de Contratación:

La utilización de los servicios o la contratación de productos a través de CAPITAN POMELO (Rolalupa S.L.) supone la aceptación de las siguientes Condiciones Generales:

Política de Cancelaciones

a. La notificación de cancelación de una clase se hará por email a hello@capitanpomelo.com o por teléfono llamando al +34 617 65 81 42.
b. Las clases que se cancelen con menos de 24 horas de antelación a la hora de comienzo establecida se abonarán íntegramente (las notificaciones serán válidas cuando se realicen en días laborables y en horario laboral de 8h de la mañana a 20h de la tarde).

Formas de pago

  1. Al contado mediante transferencia bancaria, tarjeta bancaria, Bizum o PayPal.

PRECIOS – RESERVA Y PAGO
1.        Los precios de los clases que aparecen en la página web o campañas de publicidad en redes u otros medios, están sujetos a posibles variaciones.
2.        CAPITAN POMELO se reserva el derecho a cancelar la reserva del alumno en caso de no recibir el pago de las clases en el tiempo estipulado.
3.        Para realizar la contratación de las clases, es necesario abonar a CAPITAN POMELO el 100% del importe total mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta, Bizum o Paypal.
4.        Las inscripciones son personales e intransferibles.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES POR PARTE DEL CLIENTE
1.        Si el cliente desea cambiar o modificar cualquier parte de su reserva antes del comienzo del curso, deberá informar inmediatamente a CAPITÁN POMELO. CAPITÁN POMELO se reserva el derecho de imponer cualquier cargo adicional impuesto propio o de otro proveedor. No se permitirá ningún cambio pasadas 24 h de la siguiente clase.
2.        Si el cliente cancela  contratado entre 2 y 4 semanas antes de la fecha de inicio del curso se procederá a la devolución del 50% del importe total. Si dicha cancelación se produce con menos de 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la primera clase, no se procederá a ningún tipo de devolución. Una vez iniciadas la primera clase no se procederá a ningún tipo de devolución por las clases o cualquier otro servicio contratado.
3.        CAPITÁN POMELO no se hace responsable de las cancelaciones por cuestiones de salud o motivos personales.
4.        Las notificaciones de cancelación deberán realizarse por escrito enviando un mail a hello@capitanpomelo.com. La fecha y hora de la cancelación se tomará como la fecha y hora en la que CAPITÁN POMELO recibe la comunicación mediante el correo electrónico. Las notificaciones serán válidas cuando se realicen en días laborables y en horario laboral de 9h de la mañana a 20h de la tarde.
5.        No se aplicará ninguna penalización por cancelación.

MODIFICACIONES POR PARTE DE CAPITÁN POMELO
1.        CAPITÁN POMELO se reserva el derecho de modificación de las fechas de los cursos y programas, por cualquier error, omisión o circunstancia que escape a su control.
2.        CAPITÁN POMELO no se hace responsable de los errores tipográficos o de transcripción y actualización de su página web, o de cualquier otra circunstancia que escape a su control.
3.        CAPITÁN POMELO se compromete a notificar al cliente cualquier tipo de cambio relativo al programa, curso, o servicio contratado, 24 h antes de la fecha de inicio de las clases.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
1.        Es responsabilidad del cliente hacerse cargo de sus datos de acceso al sitio web, a protegerlos y no compartirlos.

RESPONSABILIDADES DE CAPITÁN POMELO
1.        CAPITÁN POMELO no se hace responsable de la falta o la mala prestación de los servicios contratados si esto se debe a la actuación del cliente o a acciones imprevisibles o inevitables que están más allá del control de los proveedores de CAPITAN POMELO, incluyendo fuerza mayor.

QUEJAS Y RECLAMACIONES
1.        Las quejas o reclamaciones deberán hacerse por email utilizando el fomulario de contacto o escribiendo un email a hello@capitanpomelo.com.
3.        No se tomarán en consideración las quejas recibidas una vez que las clases contratadas o curso hayan finalizado.

PROTECCION DE DATOS
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el alumno queda informado que sus datos van a ser recogidos en un fichero propiedad de Rolalupa S.L. (CIF: B-05508627) con la finalidad de gestionar y dar respuesta a las dudas que en materia del curso que ha contratado le puedan surgir, así como para informarle sobre las ofertas y los productos y servicios de CAPITAN POMELO. Los datos que constan en ese fichero solo se destinarán a esa finalidad, no cediéndose a terceros. La aceptación de estas condiciones generales implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento y para su uso con dichas finalidades. El alumno podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento enviando un correo electrónico a hello@capitanpomelo.com

Open chat