Oferta Packs Summer 2022

Pack Basic (2 meses)

50% Off
8 sesiones individuales 28′

43 (50 % dto.)

43COMPRAR

Condiciones de la oferta: las sesiones se comsumirán durante esos dos meses de julio y septiembre 2022 (Pack Basic: 1 sesión por semana). Las sesiones no son acumulables ni pueden consumirse después del período de esos dos meses. Se podrá elegir día y hora. Los cambios de día y hora se realizarán con 48 horas de antelación. Al comprar la oferta no se admiten cupones de descuentos extra.

Pack Pro (2 meses)

50% Off
16 sesiones individuales 28′

79 (50 % dto.)

79COMPRAR

Condiciones de la oferta: las sesiones se comsumirán durante esos dos meses de julio y septiembre 2022. (Pack Pro: 2 sesiones por semana). Las sesiones no son acumulables ni pueden consumirse después del período de esos dos meses. Se podrá elegir día y hora. Los cambios de día y hora se realizarán con 48 horas de antelación. Al comprar la oferta no se admiten cupones de descuentos extra.

Con el método de Capitán Pomelo nos centramos en la comunicación activa y trabajamos las 4 habilidades de la lengua inglesa (escuchar, hablar, leer, escribir) de manera gradual y al ritmo de cada peque.

Capitán pomelo se divide en temporadas y episodios. La historia tiene como personajes principales a unos seres de otro planeta que quieren aprender códigos nuevos y descubren que la tierra está llena de códigos para comunicarse: inglés, español, chino, etc.

Nuestros contenidos se integran en las sesiones virtuales en tiempo real. Los kids estarán hablando y escuchando todo el tiempo ya que al ser clases individuales, tienen toda la atención del profe.

Los teens desarrollan habilidades profesionales, personales e interculturales individualmente y en grupo.